pregunta, que neumaticos comprar?

Tema en 'General' iniciado por alegrm, 2 Dic 2010.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    uso la bici para ir a trabajar, pasear por ahi y hacer km,(siempre, carril bici,carretera y alguna vez algun terreno con alguna que otra piedra), vamos que no la uso para tirarme por la montaña de cabeza xD

la cuestion es que ahora mismo tengo en la de atras una racing ralph y delante una rocket ron, estoy pensando en comprar unas nuevas dentro de un tiempo y no se muy bien si las que llevo son adecuadas para el uso que le doy, la verdad es que ami personalmente me van muy bien y en 3000km no e pinchado ni una sola vez...

asi que , que me recomendais? no estoy muy puesto en estos temas que digamos xD, un saludo :wink:

2. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver que es lo que llevas...
    La Rocket on:

Y la Ralph:

Al menos la Rocket me parece que tiene el taco muy separado para los sitios por los que andas, la veo muy "de barro"... si no te quieres meter en unos tipos semislicks, como estos:
    ... por que tengas miedo a perder mucho agarre en "las piedras", yo al menos si que montaría algo más rodador, tipo...
    Maxxis larsen tt:
    o Kenda Small Block Eight:

Otra opción, muy rodadora, pero con más agarre fuera de pista que las anteriores, la Crossmark:

3. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo en bici de "paseo" que no meto en berengenales ni nada unas Maxxis Larse TT de 1,9, como las que ha puesto el compañero en la foto y
    mas que suficiente
    saludos

4. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, unas larsen tt o unas small block eight te vendrian muy bien, y ademas si quieres meterte algun dia por algun camino polvoriento y con chinarro te van a responder de **** madre.

Saludos.

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo en bici de "paseo" que no meto en berengenales ni nada unas Maxxis Larsen TT de 1,9, como las que ha puesto el compañero en la foto y
    mas que suficiente
    saludos

6. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues yo uso semislicks si es de paseo ****, unos Geax easyrider 1.95. Y por caminos buenos van MB tb.

7. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
  8. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    gracias a todos por la información,

entonces por ejemplo de las dos que llevo actualmente digamos que la que mas sobra es la rocket ron no? la racing ralph la veis adecuada para el uso que le doy?

y que tal veis la nobby nic?

pondriais detras racing ralph y delante nobby nic?

delante y detras racing ralph? o dos nobby nic?

o un conjunto de dos larssen tt, delantera y trasera?

siento ser tan pregunton xD, la verdad es que me tiran mucho las schwalbe por la estetica, esas tres que hablo (racing ralph,nobby nic,rocket ron) tienen modelos con bandas blancas a los lados que le quedan muy chula a mi bici xD, asi que me gustaria hacer alguna combinacion con ellas, me gustaria que los expertos que andais por aqui me dijeseis cual es la correcta, a no ser que me digais una combinacion MUCHISIMO mejor de otras marcas.

un saludo

Última edición: 3 Dic 2010
  9. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Si quieres comprar unas cubiertas unicamente para carril bici venden unas de la marca blanca "Cheng sin" en semi slick que son rodadoras de asfalto a saco, cuestan dos duros y las hay de poco valon, 1,20 a 1,50... Luego si quieres tocar algo de campo pues las continental race king o las kenda small block eight y si ya quieres gastar pasta en unas buenas cubiertas que te sirvan incluso para tubeless pues tienes las maxxis larsen tt, antiguamente estaban las larsen mimo que eran mas ligeras y mas baratas que su hermana mayor la tt pero no se si la seguiran fabricando. Luego de la marca schwalbe tienes unas cuantas en semi slick y ligeritas. De precios pues las cheng sin será la unidad a 10 pavos, la continental las he visto a 15 la unidad, la kenda a 20 o por ahi y la maxxis se dispara a 40 mas o menos. Las schwalbe ni idea pero entre 20 y 30 eipos.

Saludos

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No se, si es por estética tú veras, pero ni la nobby ni la rocket me parecen ruedas que tengan nada que ver con los terrenos por los que dices que te mueves. Esos tacos tan separados son para barro. Para carriles bicis y carretera casi lisas, y si se quiere meter algo de pista pues ya vas metiendo más taco, pero que por el centro al menos esten muy juntos.
    Si tu estás contento con la Racing Ralph, pues por el taqueado que se ve en la foto (no la he probado) puede valer, pero yo creo que las otras que te hemos puesto se adaptarian mejor al terreno por el que te mueves.

11. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ok apunto entonces, dejaremos la estetica xD, entonces cual seria la combinacion ? da la casualidad que tengo una larssen tt por aqui por casa, comprariais otra mas igual y las cambio? las dos iguales? o como lo hariais. gracias por la ayuda

12. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aprovechando lo que tienes, en estos tiempos de crisis, yo montaría la Ralph delante y la Larsen detrás.

13. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ok que asi sea pues xD, gracias por la información.

Compartir esta página