hola a todos!tengo el curve y le quiero poner una suspension mas grande.sabe alguien cual es el maximum que entra?alguien ha probado algo????espero respuestas lo antes posible.gracias pudeis contestar a mi mail tambien:green_flavour@hotmail.com
pues no puedes poner mas de 200 k es lo k leva, cambiate la bike y no te gastes el dinero tontamente arreglando una curve
Como dice pepito grillo mas de 200 mm no te lo acepta el cuadro,y la curve es una bici mas enfocada a enduro que ha descenso la partiras ensegida,compra algo mas bruto
yo ronpi 2 kuadros y tube k dejar de usasr esa bici asi k kanbaitela xk pongas lo k pongas parte yo las parti estando de serie konpletamente
las curve es verdad q parten xo aciendo el animal ligeramente...si haces enduro pues de **** madre..yo le pondria una Marzocchi 55 ATA
gracias x contestar!quero ponerle una de 200mm trasera y delante el 888rcv(200mm)a mi me gusta la curve x 2 razones ligera y la suspension vertical.no creo k lo voy a partir ...
yo le ponía una rock shock sid world cup ( la bestia eh!!!) y detrás un dtswiss de carbono. Te quedará way de la muerte. De buen rollo