Yo las llevo en medida 2.15 en ambas ruedas y estoy muy contento.No he pinchado y a mi me dan seguridad en las bajadas.Las veo rodadoras y con buen agarre en todos los terrenos.Para mi estan bien si las quieres probar.
Para XC opino que son muy buenas, tienen buen agarre longitudinal, con lo que traccionan y frenan muy bien, pero si quieres hacer algo más oscuro vas a necesitar mejor agarre lateral y algo más de balón, cosa en la que no destacan. Personalmente recomendaría las toro para atrás y algo más ancho y con mejor taqueado lateral delante.
Hola yo llevo la Toro plegable 2,15 delante, y la crossmark 2,10 detrás, ambas tubelizadas, y es una de las mejores combinaciones q he llevado. La toro responde bien en agarre lateral y la crossmark te sube sin lastrar en exceso. También depende de tu peso y altura. Si pesas mas de 80 kg, quizás debas buscar la 2,25 o superior. Yo con 74kg voy cómodo con esta combinación, tanto en trialeras técnicas, como en bajadas rápidas.
Es una buena rueda para delante. Tengo dos compis que llevan la Toro delante y la Python detrás y no tienen queja.
La llevo delante, buena rueda en general, pero no me gusta como desliza en terreno suelto. Lo bueno, que avisa.