Que freno trasero seria mejor? su uso es basicamente street, campillo y alguna bajadilla,son mis unicas dos opciones : Avid code 5 2009 Hayes stroker trail Gracias de antemano y saludos
lo se jorgetoribio pero necesito una respuesta rapida ya que es un regalo de navidad y siempre que puse algo en el que me compro tardaban en responderme.... agradeceria opiniones... jose te refireres al CODE no?
no no pillate este http://www.wiggle.co.uk/images/avid juicy 5 07.jpg es un freno que va muy bien i sirve para casi todas las modalidades
yo tengo el stroker trail y a mi me funciona bastante bien, tienen un frenado bastante progresivo y los avid no se como van. otra cosa buena de los stroker trail eske puedes variar el angulo de la maneta, con una rosca que tienen.
no si yo tambien tengo el stroker pero para alante y entonces no se exactamente como frena... osea frena mucho porque lo llevo con un disco hope m6 de 203 jaja
ok tio ultimamente yo suelo estar siempre respondiendo pro ahi yo creo que el code es demasie mucho mejor el hayes que te ira algo mas progresivo de todas formas son buenops bichos los dos un saludo
avid bb5,bb7 o de hidraulico deore,nose para que quieres tanto freno nachocho tio..para street no necesitas tanta potencia de frenada,hay gente que lo hace hasta con v-brake,ademas esos frenos son muy sensibles y necesitan cuidados,y los problemas de purgarlos o ***** el cable son caros,..en cambio un mecanico,de lo unico que hay que preocupuarse es del desgaste de las patillas,un cable vale 3€ y de todos los colores y longuitud,y unas pastillas 15€,y una buena maneta 15€..
es q si... se ha inventao ultimamente muxa tonteria d discos q si muxos piñones, en definitiva es un negocio ... antiguamente hacian DH cn las zapatas cantilever cn la rock shox judy DH d 80mm... weno a parte d esto me cogeria un avid 3 o un deore(cn el q e visto hacer DH)...
cabe decir tato q sabes q no me gustan los mecanicos...empece ya con hidraulicos y aora me acostumbre a su tacto y los mecanicos para mi no tienen casi... Para gustos colores no? riderHTZ cabe decir tambienque hay muchos deores, desde el xtr al saint q creo q en 2009 tmb viene bajo el nombre de deore
Avid code 5 2009! Aun que sean más guapos los Hayes... jeje pero creo que van mejor laos Avid code saludos