llegar a romper no sé pero esa desviación se va a transmitir en sobreesfuerzos del pedalier ,piñones etc .son fuerzas laterales que no deberían sufrir en condiciones normales yo en tu lugar cambiaría el plato,que no es una pieza cara comparando lo que te puede ocasionar.si rompe la cadena puede jod..te el cambio,piñones,buje trasero o rueda trasera si se engancha en los radios y la leche no va a ser pequeña. PD: todo depende de lo que esté doblado y lo que quieras arriesgar tú
llegar a romperse la cadena no se pero salirse si y como se te salga en el momento que vas a pedalear con fuerza la ****** suele ser guapa
yo creo que si que puede partir,aparte de lo que comentan por arriba,como mínimo se puede salir...y la piña puede ser gorda!
Yo creo que si, y ese seria el menor de los problemas, ya que por la desviacion te podria ***** la piñonera, cambiador y el guia del roce continuo que esta haciendo con la cadena. Y si se te engancha por detras de la piñonera te puedes llevar una buena leche.
Yo creo que si que influira en eso. Si no esta muy doblado intenta ponerlo recto desmontandolo y chafandolo sobre una superficie dura.. sino cambiarlo. O lo mas facil seguir con el mismo si aun no te ha dado problemas.