hola buenas! quisiera saber que liquido de frenos llevan estos frenos... unos dicen que el dot 4 y otros el dot 5.1 e mirado por chain y ellos venden el 5.1 para hope, pero me gustaria saber que liquido les meteis vosotros... dado que son practicamente iguales ambos liquidos gracias de antemano
Si, puedes utilizar cualquiera de los dos, yo en mis M6 antes llevaba DOT4 y cuando tuve que purgar aproveché y puse DOT5.1, y no se nota para nada, así que cómprate el que mejor te salga de precio. Saludos.
La diferencia a la hora de frenar no existe practicamente al tacto nuestro, el DOT 5.1 se creo para automocion, debido a si densidad, que esun poco mas baja que el dot 4 y que funciona mejor con los ABS, en ciclismo te va a dar igual uno que otro, se suone que el dot 5.1 te da mas tacto, pero a la hora de la verdad es inapreciable, tambien es verdad que el dot 5.1 tarda mas en degradarse
pues dot 5.1 se dijo xDDD mañana pedire una botellita en el taller que no tenemos de ese jajajaja tengo del 4 gracias y cierro el tema