Se que hay muchiiiiiisimos hilos abiertos sobre cubiertas pero permitidme preguntar cual de estas dos montariais (por que son las que tengo) como trasera para hacer trialeras con firme suelto y pista. ¿Kenda Nevegal 1,90 o Schwalbe Nobby Nick EVO 2,25?. Ambas con camara. Delante llevo Maxxis Ignitor 2,35 y encantado con ella. Quiero que ruede bien, pero sobretodo que me de seguridad trialeando.
El caso es que la Nevegal 1,90 da bastante balon, no tanto como la Nobby, pero es que he oido hablar tan mal de esta ultima que no se...
Claro, eso seria lo ideal, la Nevegal en 2,1. Pero solo dispongo de la Nevegal en 1,90 o la Nobby en 2,25
Buf Nevegal yo la tuve atras e 2.1 y eso era una rueda de madera de lo poco que retenia y de lo que lastraba.La Nobby Nic no la probe,ahi no te puedo ayudar
La verdad es que ahora mismo llevo la Nevegal en 1,9 y va bien pero, logicamente, no retiene mucho bajando trialeras. Pero es que la Nobby ni siquiera la he probado porque hablan realmente mal de ella salvo en mojado (que no es el caso)