Bueno, pos eso, una pregunta rara... ¿Que diferencia hay entre el XC y el enduro? A mi no me queda claro, es por la bicicleta? Yo con la mia hago tanto enduros como cross (nivel medio-bajo, no soy un experto ni un toro que conste :angelito), vale que no es doble, y no es un maquinon, pero me gustaria algun tipo de informacion que diferencie las categorias... (vale que la mia en los saltos sufre mas que una doble, pero aparte de eso....)
A ver yo tengo entendido que el XC son carreras campo atraves, trialeras, barro,etc..., y el enduro incluyen saltos, algo de donwhill (descensos), imagino que si solo sales por la montaña y por algun que otro sendero embarrado, pedregoso y demas es XC. (como siga asi me contesto yo solo jajajaja)
Yo hago lo mismo que Andreçao pero innovando: salgo con colegas y luego nos ponemos ciegos a bocatas en el bar. Un rato de **** madre lo llamamos nosotros. "Donde estaran estos ********" lo llaman nuestras mujeres. Un saludo
no es a eso a lo que me refiero, pero estoy contigo, esa inovacion creo que mas de uno lo pon en practica cada vez que sale.
Pues la verdad es que si ves la carrera en la que Hermida sale campeón del mundo de XC flipas un poco, porque para mi parte de ese circuito es puro Enduro. De todas formas el concepto Enduro es mas o menos lo mismo que el descenso, pero con una bici que te permite subir lo justo por zonas XC. Luego el que bajes por zonas Endureras con una bici que no lo es dependerá de tu técnica y sobre todo la testiculina de cada uno.
Montar en bici no es solo bajar por donde las cabras tienen vértigo, montar en bici es lo que hacen desde los niños de 2 años con rueditas a los abuelos con 90 años. Es simplemente una forma mas de montar en bici. No todo el mundo es Danny MacAskill ni Sam Hill y no por ello vamos a decir que no andan en bici.