Pues que he estado en ltm de sabadell y no los tienen los sillines troy lee y me gustaria verlos, alguien sabe donde otro sitio de zona barcelona donde los pueda ver? Y mas o menos el precio de ellos por donde ronda? Y si irian bien para freeride? Gracias compañeros!
algun amigo lo lleva en bmx... y es comodo, nada del otro mundo me parece muy pijo, total es un sillin, ahi es donde pongo el culo... XD y nunca lo veo mientras monto.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y en caidas se petan rapido los sillines.. por eso yo no me dejaria muxo en un sillin (tengo un conjunto sdg y ya me parece casi como tirar el dinero y eso k me salio mu barato) pero cada uno ace lo que quiere kn su dinero y yo el primero
Tendras que ir buscando aver si lo encuentras ya que me parece que ay poquitos porque por lo visto no los venden en muchos sitios,un amigo se lo puso y le costo unos 100€
en la tienda mammoth los tienen,estan guapos pero como dicen por ahi arriba la serigrafia que llevan se tiene que ***** a la minima,total......es pintura sobre piel asiq imaginate
la verdad que si que estan guapos, pero si van rondando los 100€ no me lo compro ni loco! que el que me lleva la big hit de serie me gusta un monton! PD: en bicis escapa havia visto uno! pero no ponia precio...
yo yevo uno i para mi es comodo i hago freeride i descenso i ningun problema i adems pesan muy poco, por unos 80 consegui el mio.regalo de mi mujer.jejej
la verdad que estan guapos, pero solo hay 3 modelos, como la gente empieze a pillarselos iremos todos con el mismo sillin! xD
tienen pintas de ser duros e incomodos peor tan bien dice el dicho :no es oro todo lo que reluce o algo asi jaja
valen 70, 100 i 120 o mas mas o mnos los 3 modelos... nunca me gastaria ese dinero.. mas k nada pagas la marca y exclusividad de tener una pintada de troylee en el sillin, pillate sillin y toija sdg con railes que es muy ligero y aguanta
hoy he visto en el escapa el de las arañas, no estava equivocado de que lo vi! lo veo un tanto rigido... como mas para XC.
el sgundo esta to guapo, lo malo es k cuesta mas de 100€, y eso pa un sillin, lo veo escesivo,jeje
yo tengo el de las arañas i va muy bien,ahora an sacado otros modelos cn mucha mas espuma pa k no sea tan duro.