pregunta sobre 888 vf2!!

Discussion in 'DownHill' started by valentin Ruiz Garcia, May 13, 2007.

  1. valentin Ruiz Garcia

    valentin Ruiz Garcia GeniusDH

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares
    hoy entrenando he notado en la horquilla en parado, k al undirla con los brazos tenia como un recorrido muerto ,kisiera k alguien me dijera si es normal, gracias!!:rasca
     
  2. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    89
    Location:
    euskadi
    puede q te falte precarga en el muelle,metele algunos casquillos,
     
  3. wargho

    wargho Novato

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Se llama recorrido negativo, y pasa en todas las horquillas, es normal que se quede undida un centimetro o algo asi, depende de la horquilla, no estoy seguro para que sirve pero es para algo del rebote...
     
  4. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    700
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zierzo Zity
    A mi me pasa en la drop off cuando la llevo sin aire, esa orquilla no se si es aire o aceite, la cosa es ponerla un poco mas dura, pero un poco...
    Al menos asi he solucionado ese problema en mi drop off.
     
  5. valentin Ruiz Garcia

    valentin Ruiz Garcia GeniusDH

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares
    Gracias tios!! mas o menos m imaginaba k era eso , pero m parecia demasiado , probare lo de meterle algun tope en las barras ok, mas k na es porke voy a Tartareu este finde y ya no m da tiempo a mandarla a un taller aver k pasa , si vais nos vemos chao.
     

  6. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Joined:
    Mar 8, 2006
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ese es el recorrido negativo, como bien te han dicho, y eso vale para cuando pasas por encima de un "bujero", para que la horquilla "salga" un poco y no te comas el "bujero"...
     

Share This Page