Pregunta sobre adormecimiento de los dedos

Discussion in 'General' started by David Hurt, Jun 2, 2014.

1. David Hurt

David Hurt Novato

Hola,
    disculpad, soy novato aquí

pregunta: le cambié el manillar a la bici por uno más ancho, y desde entonces, después de hora y media de ruta o así, se me adormecen los dedos meñique y anular del pie izquierdo. Sí, en serio, del pie ¿Es normal? ¿le pasa a más gente?

gracias por adelantado,
    David

2. onades

onades Miembro Reconocido

Pues no sé, lo primero que se me ocurre es que hayas cambiado las distancias entre el sillín y el manillar y vayas más encima o más estirado que antes

3. David Hurt

David Hurt Novato

Pues el caso es que el manillar nuevo es plano y el antiguo de doble altura, así que pensé que podría ser eso, pero probé bajando el sillín más o menos la diferencia que perdí con el cambio de manillar, y sigue igual

4. onades

onades Miembro Reconocido

Es que si bajas el sillín ya no lo llevas a tu altura correcta y puede ser por eso, pero que no sé, a ver si alguien que entienda algo más te dice algo

5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Descalzate, ponte sobre una pared,coge un libro y pontelo en la entrepierna en paralelo a la pared, mide desde el talon a la parte superior del libro apoyado en la entrepierma

Esa medida la multiplicas x 0,885, lo que te de es la medida distancia correcta desde el eje del pedalier hasta la parte alta del sillin, seguramente no te volvera a pasar y no te doleran las rodillas

6. David Hurt

David Hurt Novato

¡He flipado, sí señor!

Lo voy a probar, muchas gracias!

7. David Hurt

David Hurt Novato

h
    Pues no especialmente, un 42 y con 1'74 de altura aprox.

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

9. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Coincido en lo de las calas. A mí también me pasaba. Compré unas nuevas zapatillas pensando que podría ser eso y me seguía pasando hasta que probé a adelantar o atrasar las calas y dí con la medida correcta para mí.

10. David Hurt

David Hurt Novato

Chas gracias a todos, señores. Miraré bien la altura. No uso calas (si, ya sé, todo el mundo me dice que debería, pero nunca he usado y no me llaman nada), y ahora pienso que quizá podría ser que uso unas zapatillas de trekking algo duras. Probaré combinaciones distintas a ver qué tal.

Y no, nada de rodillas. Sólo los dedos del pie izquierdo. El resto del cuerpo, como un roble

11. franysuviola

franysuviola Miembro activo

Si no tienes problemas de dinero te aconsejo un buen biomecánico. Yo le hice una visita a uno en Sevilla y adios problemas. Saludos.

Share This Page