Pregunta sobre adormecimiento de los dedos

Discussion in 'General' started by David Hurt, Jun 2, 2014.

1. David Hurt

David Hurt Novato

Hola,
    disculpad, soy novato aquí

pregunta: le cambié el manillar a la bici por uno más ancho, y desde entonces, después de hora y media de ruta o así, se me adormecen los dedos meñique y anular del pie izquierdo. Sí, en serio, del pie ¿Es normal? ¿le pasa a más gente?

gracias por adelantado,
    David

2. onades

onades Miembro Reconocido

Pues no sé, lo primero que se me ocurre es que hayas cambiado las distancias entre el sillín y el manillar y vayas más encima o más estirado que antes

3. David Hurt

David Hurt Novato

Pues el caso es que el manillar nuevo es plano y el antiguo de doble altura, así que pensé que podría ser eso, pero probé bajando el sillín más o menos la diferencia que perdí con el cambio de manillar, y sigue igual

4. onades

onades Miembro Reconocido

Es que si bajas el sillín ya no lo llevas a tu altura correcta y puede ser por eso, pero que no sé, a ver si alguien que entienda algo más te dice algo

5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Descalzate, ponte sobre una pared,coge un libro y pontelo en la entrepierna en paralelo a la pared, mide desde el talon a la parte superior del libro apoyado en la entrepierma

Esa medida la multiplicas x 0,885, lo que te de es la medida distancia correcta desde el eje del pedalier hasta la parte alta del sillin, seguramente no te volvera a pasar y no te doleran las rodillas

6. David Hurt

David Hurt Novato

¡He flipado, sí señor!

Lo voy a probar, muchas gracias!

7. David Hurt

David Hurt Novato

h
    Pues no especialmente, un 42 y con 1'74 de altura aprox.

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

9. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Coincido en lo de las calas. A mí también me pasaba. Compré unas nuevas zapatillas pensando que podría ser eso y me seguía pasando hasta que probé a adelantar o atrasar las calas y dí con la medida correcta para mí.