wnas es la primera vez que escribo pero llevo leyendo bastante tiempo. No se si estare escribiendo en el sitio correcto o no pero yo por si acaso lanzo mi pregunta. e comprado una bici orbea en talla 48 y me pega la rueda adelante en la puntera de la bota al enganchar y girar la direccion, tambien he estado mirando otra bicicleta la trek y en talla 50 y me pega muy muy poco pero llega a pegar tambien en la bota. segun me dice gente no tengo que pegar con la bota en la rueda aunq me an dicho en la tienda que casi el 80 % de la gente le pega yo vengo de estar rodando en una zeus super antigua y no me pasaba estas cosas asique me gustaria que me dieras opinion de expertos o vuestra propia experiencia asi dormir mas trankilo y hacer buena compra. en señor de la tienda me ha dicho que en mi ciudad hay una tienda que me hace en cuadro a medida un señor que se llama seler pero tampoco se si estas calidades son iguales a lo que yo e mirado o no
con la bici nueva que tengo no me e fijado pero en la vieja si que pegaba y en esta nueva no lo aseguro pero diria que tambien toco cuando giro la cuestion esta en situar bien los pies en el giro y no tocaras
Haber ,expertos algun consejin para mi coleguita,que no me come ,no me duerme,bueno en fin no se que sera de él, como no encuentre una solucion a su problema,todas las que ha probado pega la rueda con el pie(yo ya le dije que se cortara las uñas ,pero no va a ser este el caso),bueno,ya en serio el chico esta muy preocupado ¿consejos?.Saludos y feliz año a todos.
Eso suele pasar a menudo, depende directamente de la geometria del cuadro. Si la posicion de las calas es la misma claro.. En mi actual cuadro sí me tocan, pero en el anterior, que era mas grande y de geometria clasica no me tocaban. Cuanto mas pequeño es el cuadro, menos batalla tiene (distancia entre ejes) con el consiguiente efecto.. Saludo y estén trankilo, ademas en marcha jamas girarás tanto la rueda, por encima de 15kms/h es imposible girar tanto la rueda sin caerse jejeje:cunaoo
gracias a todos al final cogi bicicleta una goka en carbono y cuando llegue a probarla no me pegaba ademas e probado en todas las tiendas asiq ya tengo la goka en casa ahora solo falta rodarla