Una duda. Tengo un desviador delantero XT y estando en el plato mediano roza tanto en el piñón grande como en el pequeño. Es normal? Es un cambio xt de 9v con cadena de 9v cambio trasero de 9v.... asi que no se que pasa
No es bueno llevar la cadena en esos desarrollos, pero mira a ver si esta doblada la patilla del cambio o la del mismo cambio.
Hola. En mi doble, tengo un LX y no roza en ninguna de las dos combinaciones que comentas. Mira que este alineado con los platos y a la altura adecuada, en mi caso me gusta que quede un pelin mas alto de lo que suelen decir. Es mas, cambie de un plato de 44 por uno de 42 y no he bajado el desviador.
Ese video es el que me ha servido de guía pero vamos no tiene mucho misterio... en principio Lo que no se es porque me roza. Os dejo unas capturas a ver si veis algo Las primeras par que veáis la altura y las otras tres son con piñón grande, pequeño y mediano
Sigo con el problema y por mas vueltas que le doy, no hay manera... ¿alguna idea de que pasa? el desviador no se le ve abollado, he probado mas arriba, mas abajo, esta paralelo al plato, pero no hay manera....¿no será que es un desviador de 10v y no vale para 9? no se... ya por preguntar... porque no se me ocurre mas nada.
No debería de rozar. Te aconsejo q lleves la bici a una tienda para q te la ajusten, es bastante difícil ajustar bien el cambio