HOLA A TODOS.Me dirigo a todos por el hecho de que un colega quiere pillarse una bici TREK de segunda mano del año 98-99,que al parecer esta un muy buen estado ya que el propietario la ha usado muy poco.El modelo en cuestion es una TREK PRO 9.9, la cual viene equipada de la siguiente manera(al parecer): El cuadro es de Fibra de Carbono OCLV HC,La Horquilla- Rock Shox Sid Race Lite,el grupo en que esta montada en XTR,menos la bielas,FRENOS-Avid SD Mag,TIJA-Thomson Elite,PEDALES-Time Atac Carbon,LLANTAS-Rolf Propel,BUJES-Rolf,POTENCIA-Ican Sterling,DIRECCION -WTB Momentum Comp,SILLIN-Selle Italia Flite Gel Titanio.Ahora haceros unas preguntas,para la persona que es de unos 90Kgs que tal veis este cuadro??la talla del cuadro es una 17,5 y mi colega mide 1,70cm,le viene bien esta talla o no???.De paso si me haceis comentarios sobre esta bici,pues seria muy de agradecer para pasarle informacion a mi colega sobre la clase de maquina que se va a comprar.Que por cierto se la dejan en muy buen precio por paso de bici de montaña a carretera del dueño de la misma.Hasta otra.
Hola..habria q ver como esta de cuidada la bici y q trato ha recibido..sobre la talla yo llevo ese cuadro..mido 1.76 y llevo esa 17.5.. lo unico q me hace dudar es q yo x ejemplo peso 65 y tu amigo x lo q dices 90 y creo q quizas le fuese mejor un cuadro mas resistente con mas refuerzos.. pero si es una buena oferta q lo mire..q se de un rulo y si ve q le da buena confianza,adelante..
Carbonboy puedo enterder que la talla del cuadro le puede venir bien para su talla?.En cuanto a lo cuidada que este la bici,por lo que he estado hablando con el del tema,al parecer esta muy bien y con poco uso.Ademas añadir que mi colega le daria un uso rally,bajadas controladas y demas.
segun la pagina de trek ese cuadro solo viene en tallas.. TALLAS 17.5, 19.5, 21.5" asi q es el mas pequeño..por lo tanto le tiene q ir bien..quizas q cambie x una potencia mas corta.. :wink: el uso q le va a adar es el correcto..no creo q nadie le vaya a dar un uso de saltos,etc..jeje.. :mrgreen: