hola tios , tengo una duda que quiero que me ayudeis aver, quisiera ponerle unas bielas HONE que tengo ami dirt , pero queria saver si ahy algun plato que se le pueda poner la cadena de medio eslabon , o ese tipo de adena solo es apta para platos tipo bmx? acyualmente llevo unas bielas 3 piezas ,con un plato de 28 dientes creo ( de los pekeños de dirt) pero creo q tengo el eje doblado o el plato no lo se bien ,pero algo esat cascao!! salu2
a cualquier plato se le puede meter cadena de medio eslabon creo yo, bueno, estoy casi seguro, en mi primera bici llevaba cadena de medio eslabon y montaba una bielas suntour duro y un palto normal, msc creo que era
si si por supuesto que puedes meter cadena de medio eslabon en platos normales lo que a veces no se puede es al reves, meter cadena normal en platos de bmx o de 3 piezas
si es compatible, es mas hoy en dia casi todos cos k pactican street con mtb llevan medio eslabon , es mucho mas resistente, lo k no estoy seguro es si es compatible con cambios y esas cosillas , pero no es tu caso verdad?
eso de que es mas resistente... siempre es mejor una buena cadena de descenso o una buena cadena de bmx normal, las de medio eslabon tienden mas a romperse, sobre todo si las llevas UN PELIN cruzadas ! y no, no son compatibles nunca con cambio porque son mas anchas y no entran por las roldanas.
Las cadenas de medio eslabon son una ******.. se estiran muchisimo y a mi se me abrían los eslabones. Las cadenas de bmx son mucho mas duras, sobre todo las gordas tipo kmc 710 y asi..