Hola, he adquirido por ebay unas bielas con su correspondiente cazoleta de la marca FSA modelo SLK megaexo. Al montarlas la biela izquierda se queda un poco alejada de la cazoleta aun apretandola. He puesto dos anillos separadores en la cazoleta derecha y otros dos (en vez de uno segun las instrucciones) en la cazoleta izquierda. Aqui va mi pregunta ¿a que puede puede deberse que no se aproxime a su lugar correcto la biela izquierda? ¿ocurre algo por haberle puesto dos anillos en la cazoleta izquierda? ¿Como puedo solucionar el problema? Gracias de antemano.
bueno es algo normal siempre y cuando qede bien apretada la biela,eso para por qe tu caja es de 68mm y las bielas esas valen para 68 y 73 lo normal es montar o bien 1 arandela en el lado izquierdo o bien una en cada lado,al ser de 63 para qe las bielas queden apretadas pues tienes que poner 2 arandelas mas,esto no tiene nigun incombieniente,la unica "pega" es qe claro esta se pierde un poco de rijidez por qe entre menos rosca en el cuadro y el factor k es mas ancho pero qe lo mas seguro qe no notes nada,si las bielas ruedan bien y estan bien apretado no tendras ningun problema.
Mide el ancho de tu caja pedalier: - si mide 68mm pon una arandela ala izquierda y dos a la derecha - si mide 73mm pon sólo una a la derecha Si llevas desviador e-type suprime en los dos casos una arandela de la derecha
El pedalier mide 68mm. quizas no me haya explicado. llega un momento que no puedo apretar más, pero existe espacio en el interior de la biela, lo he comprobado con un calibre, midiendo el interior. lo que no me explico es porque no me deja apretar y que quede la biela en su lugar. No se si es que tiene que ir acoplandose o tiene alguna manera concreta para su colocación.