despues de utilizar el buscador, y no sacar mucho en claro os voy a hacer una pregunta a ver que tal.... yo mas o menos he aprendido de vostros casi todo lo q se de componentes, pero de cadenas...... de cadenas nunca he visto nada, total al lio....... me he pasado a 10 vel y no se que cadena montar, sobre todo q su precio sea sobre 20 euros como maximo, cual montariais vosotros? pq esa cadena? tb he leido por ahi q las cadenas xt son de una unica direccion, a estas se le puede poner un pin rapido? o hay q buscar uno en especial? que hay q mirar para saber lo q es una buena cadena?donde se puede conocer mas este tipo de componentes para solventar dudas? gracias de antemano.......
Yo llevo SLX de 10v y me va bien, llevo un cierre rapido comprado en el decarton. Llevo como unos 1.500 km con ella Saludos
yo cambie la cadena por una xt y tengo puesto el cierre rápido y sin problema y a la hora de limpiarla se desmonta sin problema,eso si asegurarse que sea para las velocidades que montáis. un saludo
yo me he recorrido tropecientas paginas de internet para encontrar una cadena por menos de 20 euros,al final encontre una Sram por unos 19 euros.Si alguien sabe un sitio donde pueda encontrar cadenas mas baratas mucho mejor.
cuanto te a salido? yo estoy arto de mirar en varios decatlon y solo veo la cadena sram para 10v,en internet tambien sale solo esa.
http://www.decathlon.es/fijacion-rapida-10v-id_5933615.html Esta es, si te fijas pone: compatible con Sram, Shimano y Campagnolo. Saludos