Hola, pregunto a ver si alguno sabeis la diferencia de grosor de las coronas Campagnolo de 9 v y las de 10 v, es por saber si puedo poner coronas de un cassette de 9 v, en mi bici de 10 v, saludos.
****, la pregunta que yo iba a escribir ayer. Tengo la misma duda, porque quiero cambiar unas combinaciones de piñones de 10v y no se si me sirven los de 9 que pueda encontrar sueltos. Es decir, si los grosores de los piños son iguales y lo que cambia es el grosor de los separadores, o en cambio los grosores de los piñones son distintos. Estaré atento a las respuestas. saludos
El problema no lo teneis en las coronas sino en los separadores que hay entre ellas,las coronas de 9 y 10 tienen el mismo grosor,un saludo.
Gracias josetxugoas, por la respuesta, en los catalogos de campagnolo, pone que no hay que mezclar juegos de coronas, si se hace, que ocurre? no funciona? o simplemente es que no cambia tan fino, por que con lo que tengo, montaría un juego a mi manera poniendo los separadores que vienen en el juego de coronas de 10 v, respetando el orden de los separadores, eso con coronas de un juego de 10 y otro de 9, saludos.
A mí me interesa esto, pero a la inversa, es decir, yo tengo un grupo Campagnolo de 9V y me gustaría saber si podría cambiar alguna corona de mi casete y poner coronas de 10V manteniendo los separadores de 9V. Sabes si esto se puede hacer?? Si te decides a hacer el montaje que tienes previsto informanos del resultado. Supongo que si te funciona así, a la inversa también funcionará ya que la cadena de 9V es más ancha que la de 10V.