Pregunta Sobre Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por thurin, 22 Nov 2006.

1. thurin

thurin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me Gustaria Que Me Resolvierais Una Duda...un Amigo Tiene Una Cannondale No Recuerdo El Modelo,la Bici Tiene Como 6 Años I Es De Las De Suspension Debajo De La Direccion.mi Pregunta Es Se Puede Cambiar Esta Suspension Por Una Lefty?u Otra Cualquiera?

2. cmrider

cmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu amigo puede cambiar su horquilla Fatty por una Lefty sin ningún problema (salvo el desembolso de pasta, jeje). Con respecto a cualquier otra horquilla, se puede pero se necesita un adaptador para la pipa de dirección.

3. thurin

thurin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda cmrider!cuanto cuesta una lefty?

4. sebarcturus

sebarcturus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todas las cannondale usan medida 1.5?

estoy pensando en ponerle una manitou stance a una super v 700 pero no tengo clara la compatibilidad.

5. Alart

Alart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen direcciones reductoras o kits para cambiar la medida de dirección de 1,5 a 1 1/8. En ChainReactionCycles.coim tienes las direcciones FSA Xtreme Pro ONEPOINTFIVE, Da Bomb Da Rection - OnePointFive Reducer y Cane Creek Double XCr Flush, con cualquiera de ellas reducirás la dirección para poder instalar una horquilla de 1 1/8. También existen kits de reducción.

6. sebarcturus

sebarcturus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve investigando el tema y no es tan simple. la mayoria de los cuadros cannondale tienen una profundidad de insersión de 12 mm mientras que el estandar one.point.five exige que este sea de 21mm, por lo que la mayoria de los fabricantes que producen esos reductores los hacen de 20-21 mm asi que no caben en algunas bicis. la única dirección que me serviria es la cane creek double short. las otras, fsa, token y da bomb son demasiado largas pero quizás se puedan tornear para que calzen en mi bici.

Compartir esta página