Hola, Hace unos años utilizaba mi Domane como allroad con cubiertas de 35mm y con unas ruedas más bien malas q venían de serie, aunque el año pasado cambié de chip poniendo unas ruedas de carbono (Mavic SL 1450) y con unas cubiertas de 28. El caso es que anteriormente tuve bastantes pinchazos pero al poner las ruedas de perfil con cubiertas Mavic Elite no he vuelto a tener un sólo pinchazo, y no quiero estar quitando las cubiertas y poniendo otras. Quiero mantener este juego solo para carretera y despreocuparse. Como la Domane también sirve para gravel, he pedido unas ruedas de gama media para poner cubiertas tipo Specialized Trigger. E ir cambiando las ruedas según me apetezca carretera o allroad/gravel. No es para hacer gravel tipo MTB con muchos desniveles. Tengo Ultegra 50/34 con casette hasta 32 detrás. He visto q puedo poner un cassette con 34, pero me entra dos dudas: - Merece la pena? - si hago eso, interferirá con el movimiento de la cadena y afectará el rendimiento de la bici, sobre todo a la hora de poner las ruedas de carbono con su 32? Gracias anticipadas. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk