Os querria preguntar a los entendidos del mundillo si es normal que un coche de RC cuando pierde la señal de la emisora empieze a accelerar al maximo. Estube el domingo jugando con el coche de un colega, en eso que sin querer lo lleve un poco lejos, entonces el coche se volvió loco accelerando al maximo y yo no podia hacer nada de nada, hasta que se estrello contra una acera. Es normal que haga eso? Yo pienso que no, porque nunca puedes saber exactamente donde esta el limite de la emisora. Ademas imaginaos que no hay nada para pararlo!!! Pues eso, que si alguien lo sabe que me lo explique, graciass
pues si que pasa, en el momento que pierde la señal el receptor el servo tiende a moverse, existe un sistema electronico llamado fail safe que lo puedes comprar en cualquier tienda de hobby por unos 24 euros y evita ese problema,
sule pasar , por que al preder señal los servos se quedan en la posicion que recibe la ultima señal, por ejemplo a mi me paso lo mismo pero jirando y se quedo dando bueltas jejeje
Vaya asi que esto es normal, ****, tendre que vigilar mas la proxima vez Es que se metio una buena ***** y menos mal que no se rompio gran cosa. Uno de los neumaticos se rajó, el xassis por delante se dobló, pero muy poco. Tambien se comio el engranaje que conecta con el motor. Podia haber sido peor Le diré que ponga el sistema este del fail safe. Para que no ocurra otra vez. gracias por las respuestas