Pregunta sobre combinacion de suspensiones, Glory 2015.

Tema en 'DownHill' iniciado por Flecha Amarilla, 26 Ene 2016.

1. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola a tod@s,

paso a preguntar a los entendid@s del lugar algunas dudas ....

tengo una Glory 2 que me compre este verano pasado, me compre la mas baja de gama, porque me conozco, y acabo cambiando todo a las bicis (supongo que como la gran mayoría), y como no, ya estoy empezando a darle vueltas a la cabeza de que hacerle cara al verano .... y empezare por el tema de las suspensiones, esta decidido, quiero cambiar la Domain RC y el Kage R, la verdad es que no me convencieron nada en Vallnord.

En principio, quería montarle una Boxxer WC, y un amortiguador Rock Shox Vivid Air R2C detrás, para reducir peso considerablemente y ganar en prestaciones, que seguro sera así.

Aquí ahora preguntas varias (pero después mas):

• Que diferencia hay entre el amortiguador MID/RED/MID y el MID/RED/LOW ??
    • Cual de los dos me aconsejáis ?? no soy demasiado bruto y me gusta que la bici dibuje la bajada.
    Por otro lado, mirando mirando, veo fotos de mi modelo montado con Fox 40, y se me cae la baba, esas barras doraditas , ese diámetro de barras ..... por lo cual paso a preguntaros mas cosas ..

• Que os parece la combinación de Fox 40 delante y el Vivid Air RC2 detrás ?? funcionaria ??
    • Que otra combinación os parecería correcta para la bici con esa horquilla ??
    Me gusta mucho como queda esa horquilla, pero tendría que comprarla de 2a mano ... porque nueva es un pastizal y el amortiguador Fox cañero, también es otro pastizal ....

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, saludos !!!!!!

2. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Las letras indican el nivel de actuación de la compresión-rebote. M-M es medio-medio y M-L es medio-bajo(low). Yo creo que es mejor el M-M.

La wc va espectacular. Habiendo probado ambas, es más lineal que la fox 40, no tan sensible en baches pero recupera antes su posición (la del charger damper).

El vivid air puede ser un gran complemento a la wc, yo tengo el vivid r2c coil y nada que objetar. Tiene un ajuste de compresión y dos de rebote, algo poco común pero por lo visto muy interesante porque permite cambiar la velocidad de recuperación de manera diferenciada ante topes y ante baches por ejemplo. Puede interesar el primer rebote más lento y el segundo más rápido, y viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Gracias por tu respuesta dmpetitc !!!!

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, lo que comentas del cambio depende un poco del presupuesto que tengas, en horquilla yo te recomiendo una manitou dorado o una marzocchi 380 (pero a gustos no hay colores....) en amortiguador el vivid es una buena opción pero ya puestos porque no un cane creek db air? o el de muelle con titanio? bueno eso seria mi opción pero siendo realistas yo le montaria el cartucho charger o un fast suspension co3 a la domain, y con lo que te ahorras de cambia la horquilla puedes mirar el ccdb... no sé, es mi apuesta.... suerte.

5. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo también le pondría Dorado+DB Air...

Compartir esta página