pregunta sobre comprar horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por brutajos, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una pregunta y necesito vuestra opinion, seguro que mas experimentada que la mia.

Tengo una horquilla "rst gila rl" 80 de recorrido y queria cambiarla por una "rock shox tora 289 ó 302" u-turn de 80-130 de recorrido variable. Creeis que me merece la pena y notare la diferencia en la absorcion o sera un comportamiento parecido. En el recorrido me imagino que cambiara muchisimo pero mi pregunta va mas dirigida hacia si tragara mas ya que la que tengo traga poco".
    Gracias

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Vas a notar una diferencia abismal en cuanto a funcionamiento, pero el peso va a ser parecido....

Mirate por ese precio las marzocchi mx pro en chain que estan desde unos 150€

Un saludo

3. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es que puedo sacar la tora del 2008 nueva sobre 100 ó 110 € que creo que esta muy bien de precio, por medio de un colega. No queria invertir mucho en la bike ya que tengo pensado cambiarla para la primavera.

4. javivi30

javivi30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se que no es lo que estabas preguntando pero si la vas a cambiar en primavera, por que no aguantas con lo que tienes y esos 100 e se los echa a la nueva. Saludos.

5. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi duda, el problema es que si se nota mucho la diferencia podria llegar a no cambiarla la bike, la tengo nueva (10 meses) pero para bajar por algun sitio la noto que no va, no traga casi y con un recorrido tan corto me hecha muy encima del manillar. Si esto lo arreglo con la tora podria no cambiarla. Gracias.

6. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por 100€ esta muuuyyy bien de precio, y vas a notar una diferencia de la ******, te lo digo yo que venia de una rst omni de 80mm, y tengo la marzocchi mxpro lo

Si te vas a pillar una bici, no cambies nada y aguantate, si por contra no quieres dejar mucho dinero, montala la tora....

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página