Hola a los btteros!!! Una pregunta: acabo de comprarme una bici nueva pero no me termino de acostumbrara a ella... es de doble suspension. El caso es que con mi anterior bici notaba que al bajar tenia más control de la bicicleta y mas seguridad pero con esta parece que tengo menos control y no se a que se puede deber. Puede ser que tenga que ponerle una potencia mas larga para que el manillar quede más encima de la rueda delantera? Tambien noto que en la antigua me podia soltar de manos sin problema y en esta no puedo... Estas es la bici antigua Y esta es la nueva Bueno a ver que me contais los maquinas
eso es x k la otra es rijida y esta es doble siempre o casi siempre pasa eso es cuestion de estar 2horitas to los dias pa ir pillandola el truco a esta mu wapa la bike e
hombre, seguramente lo que te pase es que hay una diferencia enorme entre las 2 bicis, la otra era una rigida sin suspension y esta es una doble moderna y vaya doble!!! jaja. supongo que con unas cuantas salidas empezaras a acostumbrarte a la conduccion de la nueva y disfrutarla. saludos
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, la cosa será acostumbrarme, ya os contaré a ver como me va Saludos!!!
Yo creo que lo del equilibrio sin manos a lo mejor lo notas por que la doble debe ser bastante mas alta de pedalier que la antigua. Lo de la potencia es al verrés, cuanto mas corta las control y cuanto mas ancho el manillar lo mismo. Yo uso potencias de 80 mm y me va bien.
A parte de la adaptación a la bici, puedes comprobar que la dirección no tenga ningún problema, holguras, etc. A mi me pasaba lo mismo con lo de soltar el manillar, y era eso. Saludos