Hola forer@s tengo la siguiente duda tengo un cassete shimano 12/25 y me comprado una corona miche de 27 he leido en algun post q tengo q kitar la corona de 16 para poner la de 27 xq las tres ultimas coronas estan unidas y no se pueden separar. Mi pregunta es el separador del 16 se lo tengo q poner detras del 25 no? Y habria q ajustar un poco el cambio o no habria problema? Gracias de antemano.
Las últimas coronas de Miche no necesitan el separador, tiene un abombamiento que hace del mismo, colocala en una superficie plana y lo comprovaras por ti mismo
Yo quité el 11 abajo para meter un 28 arriba y dejé los piñones medios, pero eso va a gustos. En cuanto al separador, tuve que poner dos: uno al final tocando al nucleo y otro entre el 28 y el 25. Salut!!
vale osea q kitas el 16 y su separador y ya esta. Y tienes razon ya lo he comprado y si ke tiene un abombamiento la corona miche. Pero el cambio hay q ajustarlo o no hace falta?
Yo tengo desde hace unos años un piñon de 10 miche, y si que tienen las ultimas coronas las pestañas que encajan en el nucleo abombadas, pero aunque vienen todas las coronas sueltas, todas vienen con su arandela separador. Yo siempre he puesto el separador, pero tampoco he mirado si a lo mejor en estas ultimas coronas no hace falta. Cuando las suelte me fijare que separacion queda sin la arandela de separacion. Un saludo