pregunta sobre cubierta, que maxxis high roller para delante?

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 19 Jul 2011.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hola muy buenas, el caso es que quiero cambiar la cubierta delantera por una high roller que he oido que van muy bien delante y como voy a hacer un pedido a chain asi aprovecho.

actualmente llevo michelin wild grip´r en 2.0 y quiero que la maxxi se un poquito mayor ,pero no mucho ,que balon deberia cojer? miden igual en la misma medida o pasa como en las nevegal que un 2,10 es como una 2,35 de maxxis?

que da mas balon ,michelin o maxxis?

ahora la pregunta ,cual es la que deberia cojer para delante? porque he visto que hay muchos tipos , de DH y de XC , principalmente cojeria la de XC ,para mi uso xc ,allmountain me valdria.

pero mi pregunta es cual cojo lust, 62a o 42a ? lust se supone que es la que menos agarra no? como va esto?

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

se me olvidaba , necesito que sea tubeless.

aqui todas:
    http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=maxxis+high+roller

2. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  3. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira te pongo una pequeña descripcion que te viene en la cubierta de DH en la pag de chain

Tres compuestos disponibles:
    Slow Reezaay 40a (el mas ligero)
    Super Tacky 42a (ligero)
    MaxxPro 60a (duro)

Super Tacky- compuesto (42a) para una perfecta conduccion en caminos mojados o embarrados.
    -Slow Reezay- el componente (40a) permite al neumático rebotar mucho más despacio que un neumático convencional, ofreciendo el máximo de agarre, y siendo ademas el compuesto más ligero disponible.

vamos basicamente, contra mas bajo sea el nº una gomas mas blanda y por lo tanto, mejor agarre

en cuanto al tamaño pues un colega lleva una 2.35 y es finita para mi gusto (llevo unas kenda en 2.35 y son casi iguales que otras michelin que tengo en 2.5), nose yo para rally pondria 2.1 o 2.2 y la 42a o la 60a

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    si que son tubeless no?

6. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Si no es la versión UST o LUST dudo mucho que sea tubeless y respecto al ancho, no esperes que sea mayor que la 2.0 de Michelin.

7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ponle las 2.35, maxxis no da mucho balon y 2.35 es parecido al 2.10 de kenda

8. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    +1

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    el caso es que quiero que sea un pelin mayor que la 2.0 de michelin de ahora y imagino que la 2.35 para rodar sera mucho no, por eso buscaba 2.10 para que sea algo mayor que la michelin trasera.

entonces las que son tubeles son las ust y lust, que diferencia hay?

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Si quieres compuesto blando (42a o supertacky) tiene que ser de 2.35 en adelante. Para mi, es la mejor cubierta AM/enduro e incluso DH que existe.

La de 2.1 es una porquería de cubierta, dura como el plástico, débil de flancos y estructura y da poquísimo balón.
    Parece mentira que las dos lleven HIgh Roller escrito en el flanco...son la noche y el día.

11. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si la quieres tubeless puro y duro creo que si, yo uso la hr 2.35 superpacky pero en vez de usar la tubeless monte la normal con aro de alambre, y va de coña, tubelizo facilisimo, mas barata y mas ligera...

y no digo mas, que luego todo se sabe...

14. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias ,pues me decantare por la 2,35

alguien sabe entonces lo que pregunte de si michelin da igual o mayor balon que maxxis?

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo solo tengo una michelin y da mucho balon, compra la hr que no te equivocaras

16. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Siento liarte un poco más, pero para el uso que le vas a dar no con la de 62a en 2,35 vas sobrado. La supertacky de 42a pesa más y lastra una barbaridad, especialemente si el uso va a ser más all-mountain. Mi consejo es que escojas la HR en 2,35 de 62a, versión lust o plegable. Esta última pesa sobre 700 g (frente a los 900 o más del resto de HR de 2,35) y tubeliza fácilmente (con líquido por supuesto).

17. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Efectivamente escoge la 60a maxpro no la 42asupertacky. Para tu uso, la ST te la comes en 10 salidas.

18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    vale pues cojere la 2.35 seguramente en 62a espero que no de un balon exagerado frente a la 2.0 de michelin

19. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    No, la diferencia visual puede venir dada por los tacos laterales más prominentes y su forma más cuadrada, pero no por la carcasa... y si prefieres las cubiertas más redondeadas sin salir de Maxxis mírate la Minion.

20. bicigp

bicigp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se te ocurra montar la HR 2.1 delante. Aunque parezca increible, la diferencia de agarre respecto a la 2.35 (a igual compuesto) no tiene nada que ver. Parece chicle.

Compartir esta página