HABER E COJIDO UNA MINION DHFRONT Y NO ME DIERON A ELEGIR COMPUESTO,ME ACABA DE LLEGAR Y ES UNA MINION MAXXPRO 50 A LA VOY A PONER DELANTE OK,Y PARA ATRAS ME LLEGA ESTA HIGT ROLLER Dual Ply Super Tacky 42a.ESO QUE SIGNIFICA POR LO QUE E LEIDO SUPER TACK ES BLANDA NO?? Y BLANDA ES 42 A?? LA MINION ES 50 A ESO EN UN POCO MAS DURA NO?? GRACIAS UN SALUDO
Si, así es.Deberias de haber echo al reves, la blanda delante y la de compuesto mas duro detras...Así te duraria más la cubierta de compuesto blando, aparte que lo importante es llevar el mayor agarre delante.
Si que se nota, almenos yo si que lo noto, pero bueno, ya lo sabes para la próxima vez, esque sino tienes a una tienda o algo que te suministre cubiertas gratis no merece la pena las 42a, porque yo me las fundo en un dia de entrenos... Ahora estoy probando unas Michelin Allmountain en 2.2 atras y High Roller en 2.5 y 50a delante...la Michelin me pinta muy bien ya que se ve blandita...
pon la minion esa detras y la high roller delante, o te pillas una minion como esa en compuesto más blando para adelante y la high roller la vendes
Correcto, 42a es un compuesto bastante blando y se nota la diferencia entre un Super Tacky (42a) a un compuesto 50. El super tacky agarra mucho, pero se desgasta en nada, como dice Descen. Por eso yo llevo un Minion DHF delante y detras un High Roller de compuesto 60a. Los Michelin van muy bien. Son un compuesto blando, agarran mucho, y duran un poco mas que los Super Tacky de Maxxis.
Yo ahora llevo HighRoller delante y Minion Front detrás, van de vicio. Puse Minion Front atrás porque la HighRoller dura muy poco y la Minion pues te dura algo más. Puedes poner la Minion 50a detrás y la HighRoller 42a delante, es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
**** macho si que entrenas fuerte tu, yo monte una supertaky alante y tres carreras con ella, ahora la voi a pasar atras. Que me digas una triple compuesto, pero una supertacky...nose, sera que yo peso 65 kilos....jeje
A mi atras me gusta compuesto duro, muy duro; asi cuando quiero derrapar para entrar en una curva me resulta mas facil. Yo pondria la highroller alante (aunque es una rueda que no me gusta para alante) y al minion atras.
Como dicen muchos la ST 42a delante, la minion maxxpro detras. No tendras problema si pones la HR del. y la minion detras. Siempre poner la goma mas blanda delante, almenos para mi gusto vaya. Suerte
Ok el que dice que en dia de entreno se fundo la super tacky me deja flipao!!!! Creo que entonces el tema es pone el higt roller super tacky delante y la minion dhf atras (aunque sea para delante)no? Ahora lo que espero es que la super tacky no se gaste como si fuese un chicle...
Alante si que suele durar un poquito más, tambien ten encuenta que aqui el terreno es muy muy seco,y también peso más de 65kg. Triple compuesto tengo un juego a estrenar, cuando le de uso al juego de Michelin que tengo y despues a un juego de High Roller 60a para atras y 50a delante que tengo también, pues la montaré haber como van...despues tengo pedidas las Minion y 3 juegos de Intese WC en 2.50 y FRO o algo así que he escuchado cosas buenas. A mí esque el tema cubiertas me encanta jajajjaa
OJO!A dia de entreno es irme al telesferico de Benalmadena y pasarme un dia entero bajando...jjajajjajajajaj
no se te ocurra poner la tacky detras q te dura 2 salidas.....enserio esa cubierta delanle va de cine aunqe,demasiado blanda...incluso el compuesto 50 de la minion para mi gusto es blanda tambien,nose prueba la minion detras y si ves q te gasta muxo,pilla como minimo un compuesto 60,para atras,va?
Y haber por ejemplo esta rueda en chain- maxxis minion dhr single play maxxpro 60a esta a 24eu ese rueda es igual que otra minion o eso de single play que es??
Esa es de mayor dureza, siempre las de mayor dureza van a ser mas económicas...por norma general...Además eso de single play(creo) que es porque es carcasa simple...Dual play es doble carcasa(más resistente a pinchazos).
Claro yo te hablo de en la rueda de delante, en la trasera todavia no he montado la supertacky, jeje. Salu2
lo q tienes q montar es lo q dicen los compañeros, la de compuesto mas blando delante para obtener mayor agarre en la rueda delantera, la de atras segun tu forma de bajar, si te mola hacer derrapes en las curvas o pesas bastante ponte duras, si te gusta q se coja mas o llevas automaticos mejor no tan duras. Yo peso 95kg y delante llevo supertaky y detras maxpro 60...