Hola a todos. Llevo en esto del mtb poco menos de un año y cada vez me gusta más. Mi pregunta es respecto a que cubiertas ponerle a mi bici. Me han dado dos Geax Country Rider y estuve viendo para comprar las panaracer Fire xc roja-negra. La cosa es que soy más rodador que de montaña pura y dura, por lo que me gustaría saber cuales de las dos me convendría más. Por otro lado y aprovechando el momento, me gustaría saber si alguien ha probado las bielas sr suntour xcr v3 ya que me gustan las blancas y que se pueden desmontar los platos y sobre todo que son bastante económicas. Yo llevo unas que no tienen ni marca ya que mi bici es simple, una Berg Trailrock 1.4 aunque la he mejorado bastante (cambio alivio, desviador lx, sillin selle italia c2, cambios deore, cassete alivio). Ya se que muchos opinais que es una tonteria mejorar bicicletas tan básicas, que es mejor ahorrar para una buena, pero no puedo ir ahorrando y luego gastarme 400 o 500 euros ya que mi mujer me mataría,jejejeje, voy mejorando y cuando pueda me compro un cuadro medio en condiciones, y pa-lante. Ufff, como me enrollo, jeejejejeje, bueno pues eso, y un saludo a todos, este es sin duda el mejor foro de mtb de todos.
Yo tengo la Panaracer, y no es mala rodadora, pero tiene bastante taco, y con el asfalto se desgastan rapido, eso si, en cuanto la superficie se vuelve campestre agarran muy bien. EL problema es que para llegar al monte hay que pisar asfalto jejjejee
Hola de nuevo. Pues al final he montado las geaz country rider y las probe el domingo con una ruta de 65 kilómetros con bastante asfalto y la verdad es que he notado bastante de bajar de 2.10 taqueadas a estas que son 1.90 con poco taco. Ahora ahorraré un poco más y en vez de comprarme las panaracer, me compraré las geax saguaro blancas que he visto que son bastante rodadoras, y estan muyyyyyyyyyyyyyy guapas.
Por cierto, se que esta pregunta no va aqui pero estque no puedo poner auncios en compra-venta porque me sale un mensaje en el que dice que un administrador me ha bloqueado o no tengo activada la cuenta y como podéis ver, estoy registrado desde noviembre. Que puedo hacer????
Perdón por la pregunta, pero ya he encontrado la respuesta, esto me pasa por no leer como dios manda. Saludos.
Me han hablado muy bien de las maxxis larssen pero esque las saguaro para una bici blanca como la mía quedan muy bien y además, ¿son más rodadoras que las larssen no??
sobre las bielas comentarte que no merece en absoluto la pena gastar un euro por ellas. mi mujer tiene las xct v2 y a parte del peso (1kg solo bielas, sin pedales y sin eje), no van muy finas que digamos, son robusas y todo eso pero si cambias mejor mirate algo como unas deore o slx.