Estoy pensando en comprar un sigma 14.12 o 16.12 (con cable) y en amazon y en alguna otra página hay comentarios de que se caía del soporte, he buscado en el foro y no encontré nada al respecto Los que lo tenéis, ¿qué tal va el cierre del vuestro? ¿se os ha caído alguna vez? ¿va muy suave y por eso parece que se puede soltar? Saludos y gracias!
Yo me he comprado el BC14.12 ALTI por lo del altímetro y termómetro (claro con cable), y si, al quitarlo parece que sale solo como si estuviera suelto, ya te contare si lo pierdo cuando lo pruebe este finde.
Yo llevo años con Sigma y nunca se me ha caído la consola del soporte, pero la verdad es que por el foro hay muchos que se quejan de eso. Supongo que en MTB será más fácil perderlo. A otros se les caen los sensores, que van cogidos con gomas, pero creo que los nuevos se pueden ajustar con bridas. Al ROX 10 le han cambiado ya el soporte, pero no sé cuando inventaran algo mejor .
Ante todo, gracias a ambos por responder fjgalanri: yo también creo que de los que puse compraré el 14.12, aunque cuestan lo mismo teniendo en cuenta que en el 16.12 hay que comprar el sensor de cadencia a parte gurumelin: también tengo un sigma de hace años (tiene una corredera y entra verticalmente) y esos no se caían ni se rompían las gomas. Yo lo montaré directamente con las bridas ¿El tuyo es de 1/4 de vuelta como los de ahora? Saludos y gracias otra vez!
Si, he tenido 3 de cuarto de vuelta el 1606, el ROX 8 Y el ROX 9. Nunca se me ha caído ni la consola ni ningún sensor (y llevo también el de cadencia). Pero en el campo, si me acuerdo, paso miedo. Bueno, y en las bicis de los niños tengo 509 y tampoco problemas de anclaje.
A mi si se me cayo y lo encontre por suerte, solucione el problema cortando una tirita de cinta aislante y poniendosela alrededor de la base del enganche para asi "engrosarlo" no se si me explixco bien pero es facil y queda duro como una piedra
Gracias, voy a buscar el otro que tengo y si todavía funciona se lo pongo y más adelante le pongo un ROX, si no ya le pongo ahora el BC14.12 ALTI ¡Buena idea lo de la cinta aislante!
Yo tengo desde hace 8 meses un sigma 12.12, es inalambrico, y nunca se ha salido, si es cierto que al sacarlo sale muy facil pero nunca se me ha salido en plena ruta
Me va a llegar en breves mi mmr grip y todavia no he pillado cuantakms.estoi leyendo que hay algunos l teneis sigma. No me queria gastar mas de 40 € pero lo prefiero sin cable. Alguna recomendacion ?? Gracias.saludos
Yo del que hablo, el 12.12 sts es inalambrico y me costo creo que unos 35€, la verdad que muy contento con el Aqui te dejo un enlace para que veas las opciones que lleva, que para mi eran mas que suficientes http://www.decathlon.es/cuentakilometros-bc-1212-sts-id_8241059.html
Gracias por el aporte, me parece que con las funciones que tiene me basta y me sobra creo ya que estoi empezando...
Yo me decidi por este por lo mismo, aunque ya le daba a la bici ahora le doy de forma mas seria, por lo que con ese me apañaba, y ni un fallo me ha dado desde entonces
Ya tengo el BC14.12 ALTI y parece que se sujeta bien en el soporte. El tiempo dirá si de ponerlo y sacarlo se va "aflojando" Saludos