he oido que son mas gruesos que otros, es cierto? yo llevo unos ashima (frenan de lujo, todo potencia) y como no me gusta el tacto ASB que tienen que parece que muerden la pastilla, prefiero algo mas progresivo. Los llevaria con unos k18. si son mas gruesos podria tener mas problemas de roces.. saludos y gracias.
Yo te puedo decir que medidos con calibre,si son mas gruesos que mis antiguos Avid,lo que no recuerdo es exactamente cuanto,creo que eran 2 décimas de milímetro o 3, no estoy muy seguro.
los hope son igual de gruesos qe los shimano xtr son de los qe menos problemas dan montados en otros frenos segun los foreros y mi experiencia.en el post de mecanica busca que hay varios hilos sobre el tema de discos hope.
Yo los llevo montados en unos avid ultimate y he de decir que son mas gruesos que unos normales , es mas puedo decirte que gracias a que en mis frenos puedo regular las pastillas he evitado el roce de la pinza de las pastillas con los "remaches" que llevan los rotores. Mira haber si algun forero re puede decir algo sobre ellos acoplados en unas pinzas como las tuyas. Por cierto mis rotores son de 160. El de 180 me resulto imposible de montar.
Curiosamente a mi me rozan con los remaches, cuando antes no lo hacían. Solo he cambiado de horquilla, por una de sistema IS. Hay cosas que no entiendo, pero me he visto obligado a cambiar los Hope flotantes. Están en venta por si alguien los quiere en 160-140
No es un problema que sean más gruesos, soloun poco nada alarmante, que unos discos Avid, por ejemplo, el problema es que en algunos frenos las pastillas rozan con los remaches de los discos. De todas formas, como rotores, yo creo que los mejores con los Avid. Saludos cordiales...
ami tambien en las 3 bicis me rozaban en los remaches pero con una lija y 2 minutos de tiempo solucionado sin problemas y esto muy contento con su funcionamiento.
aber,se lija unos milimetros la pinza la parte de dentro donde esta el tornillo inferior se pinta d enegro y no se nota nada lo lo hize en los juegos de r1 y xtr y no se nota nada.