Hola, tengo un manitou swinguer, y cuando lo comprimo y lo descomprimo rapidamente, hace un ruido cmo de sorber algun liqido o no se cmo explicarlo... Que puede ser? Saludos! PD: alguien que tenga este amortiuador, como lo tiene calibrado? pesoo 80 kilos...
Buenas, yo tengo un manitou, el X4, lo del ruido que comentas va a ser el rebote, que lo tendras bastante cerrado y el ruido lo hace el aceite al pasar mas forzado, pero no pasa nada, es asi. Lo de como llevarlo calibrado.... depnde de los gustos de cada uno y del sistema de la bici, yo por ejemplo me gusta el rebote bastante abierto y el amortiguador blandito, unos 75psi en la camara, con el final de carrera puesto al cuatro para que no haga tope. Pero eso va en gustos.
es por el aceite, pero nada importante, y lo del 1, 2, 3 y 4 es para lo del tope?? yo creo que es para la sensibilidad, el 1 mas sensible y el 4 menos...
Buenas, lo de los numeritos de la camara auxiliar es para regular la dureza del final de la compresion, vamos, que en el 1 es mas facil hacer tope y en el 4 mas dificil. La sensibilidad te lo da la presion que le metas a esa camara, a mi me gusta sensible y por eso le meto el minimo de presion. Un saludo!!!!