Hola Compañeros, una duda respeto al Ecotrimad. Con unos compañeros del Club Zest de Madrid, participare por relevo a dicho evento... Me tocara el sector Bici!!! Sabéis si el drafting esta permitido? Gracias por vuestras respuestas... Saludos
No, no esta permitido el drafting en esta prueba y por norma general en ninguna de larga y media distancia. Saludos!
Al principio se decia flaca, pero dicen los que han ido a las quedadas, que con cabra también se va bien ya que no hay subidas pronunciadas ni bajadas chungas. Lo vas a hacer scot?
Lo de cabra o flaca es algo muy personal pero el problema del recorrido no es desnivel total acumulado sino como se presenta ese desnivel y se presenta todo el rato con 500 m. falso llano, subida de 100 m., entrada a pueblo con badenes, salida del pueblo, curva de izq. cerrada, etc. Es decir casi todo el rato rompiendo bastante el ritmo y para gente que es muy dada a soltarse del acople yo creo que es peor ir con la cabra que con la normal con acople de larga. Pero como digo allá cada uno y cada cual sabe si es capaz de habiendo curvas continuamente, subes y bajas es capaz de ir acoplado el máximo tiempo posible, sino como digo en mi opinión penaliza más que beneficia. Saludos!
Gracias... Con la distancia adecuada -)) intentare estar en la rueda de jjanton... dependiendo de los amigos nadadores de cada uno! Para mi Flaca con acoples!!! Saludos
Yo lo he he hecho con las dos y llevare la flaca, y eso que mi cabra es ligera. A ver si respetamos el no draft porque por tipo de circuito, velocidad y tipología y numero de inscritos, me da que surgirá algún problemilla. Como depende de nosotros, espero equivocarme.
Si hay reglas hay reglas... y si no draft, pues nada de draft! No lo hago para ganar! si no para pasar un buen rato! Asi que por mi no dudes, no chupare rueda!
No lo decía por ti ni mucho menos, solo quería comentar que se dan todos los factores para que sea complicado respetar las distancias. Prefiero llevar a alguien a rueda 60 km que a un pesao que no deja de quejarse porque tiene a alguien detrás a 6,99 m en una subida a 17 km/h. Que cada uno haga su carrera, yo salvo casos flagrantes no suelo hablar en carrera.