Aquí teneis la bici en cuestión , el tema es que me ofrece el tendero, a cambio de unos euros más jajaja ponerle el manillar FSA K-force compac, la potencia FSA k-force, color carbono, dice que quedará bien, que sinó se ve muy blanco. Yo siempre había pensado que debía ser blanco, además como veis en la foto yo creo que no queda mal pero bueno...Creeis que quedará bien?,con que color de cinta lo pondríais? También por 100 euros más me cambia las bielas durace por unas FSA carbon. Aunque por lo que parece las durace pesan incluso menos (50 gr menos) que las bielas de carbono de FSA, con lo que sería un tema simplemente estético a mi modo de ver. Como lo veis? Gracias.
Yo si fuera tu no le tocaria nada de nada,esta muy guapa tal y como viene,pero a cuestion de gustos.....si a ti te gusta el color de la potencia no la cambies!y menos por segun lo que te pida el tendero por los "extras"! La cinta de manillar queda muy guapa en blanco,pero es muy sucia y tienes que estar limpiandola todo el rato. Lo de las bielas,a mi personalmente las durace me encantan y aunque no sean de carbono son muy bonitas y pesan poquito,las he probado y van muy finas!!
Yo le pondría la cinta del manillar roja o negra. Cualquier color menos el blanco. No hay más que ver las cintas blancas que llevan todo el mundo... son una guarrada. Tu pincha y luego con las manos llenas de ****** agarra el manillar a ver que tal se queda. Para mi es un gran negocio el que han sacado con lo de la moda de las cintas blancas. ¡A cambiar la cinta cada 4 días de los guarra que está! A muchas bicis le queda más estética la blanca pero para eso hay que mantenerla siempre limpia cosa que es muy muy complicado.
ufff yo la dejaria asi como esta, aunque si que es verdad que la cinta va a estar blanca 2 dias... si encuentras un rojo asi chulo(que no sea ese tipico, que lo veo horrible) puede quedar bien. Sobre las bielas, en mi caso me gusta infinitamente mas las Durace, y deben funcionar las dos muy parecido...
Ok, gracias por las respuestas, las tendré en cuenta, había pensado lo de la cinta roja también, aunque tengo que ver como es ese rojo de la trek en vivo también , que aún no la he visto, la he pedido sobre catalogo. Gracias siempre es bueno tener cuantas más ideas mejor. Lo de la cinta blanca, está claro que se ensucia, y más yo que como vengo del triathlon no tengo costumbre de llevar guantes, con lo que aun se ensucia más.
Muy chula la bicicleta Paul! Yo la cinta la pondría blanca o roja,negra no lo veo,y mas si la potencia y el manillar van a ser negros según nos dices. Piensa que manillar Fsa de carbono en negro son unos 170 o así, si encuentras algo de calidad/precio parecida en blanco pues mejor.la potencia esa costaba cerca de los 140,es una pasada,yo la cogería en aluminio,blanco o negro brillante. Lo de las bielas ya va a gustos. Yo he probado las durace y van muy finas. Yo si te dicieras por manillar y potencia negro pillaría las bielas fsa también en negro,podría quedar bien compaginado con la tija del sillín negra y un sillín blanco