Hola He estado mirando con el buscador y he visto manuales muy currados sobre como desmontar la horquilla, pero no he encontrado respuesta a la duda que me surgia, os cuento: tengo la horquilla desde hace 2 años, pero solo le he hecho 1000Km :-(, es lo que tiene la falta de tiempo, si la hubiese pillado hace unos años.... hace unos dias me di cuenta que la barra derecha tenia algo de aceite, muy poco pero tenia algo...la limpie bien y el otro dia cuando la volvi a coger al terminar la ruta de nuevo vi que la barra derecha tiene algo de aceite..poco pero está humeda...es esto normal o le toca hacer ya un cambio de retenes? gracias
A mi me pasaba lo mismo. Es conveniente cambiar retenes y el aceite, ya que aunque no tenga muchos kilómetros, los aceites pierden propiedades con el tiempo. Saludos
gracias...pues me lo suponia, habia leido por el foro algo parecido y decian que era normal, que si no goteaba no hacia falta cambiar......
las horquillas fox trabajan con un sistema de baño de aceite abierto, lubricando las barras con el mismo aceite del rebote. es normal que la barra salga de la botella un poco pringada de aceite pero no se aprecia mucho, pero si sale con aceite visible es porque el reten esta fallando. si es el renten el problema irá a mas hasta que veas gotear aceite despues de dejar un tiempo aparcada la bici. saludos