buenas ya se que suena patetico pero porque para dirt y street solo se suele llevar freno trasero no se podria pasar el delantero como las bmx y el trasero con mas cable como se lleva. Esque todos los pro solo llevan un freno y la mayoria de la gente tambien pero yo soy mucho de freno delantero y no se que hacer
no aber creo que no se ha entendido bien la cosa si resumiendo mi duda es si pudiendo hacer eso porque la gente solo lleva freno trasero
Mi opinión es que el delantero no se utiliza para nada y en algunos trucos hasta puede estorbar...yo en campillo con el trasero me basta para parar a tiempo si hay que abortar antes del doble
el delantero estoba como ya han dicho y solo se utiliza el trasero para pararla,si te fijas en peña que ande en skatepark veras k algunos ni levan ya k alli todo se hace con inercias del cuerpo y no les hace falta freno
en todo caso metes el pien entre la horquilla y la rueda pero para street no se porque no se lleva alguien me lo puede aclarar porque dirt y skatepark ya lo tengo claro
pues imagino que la ciencia del street es conseguir un equilibrio con la bici si ayuda de frenos sin mas tu y la bici
En todo caso? si quieres frenar rapido y no te quieres dejar los dientes en el suelo frenas con los pies en el suelo....
para street no se suele llevar frenos porq molesta, para muchos trucos es incomodo, yo cuando hacia street iba a brakeless y como metas el pie entre la rueda y la horquilla para frenar derrepente te quedas sin cara lo mejor es o meterlo en la rueda trasera o al suelo como yo hacia, en general yo solo le veo uso al freno en dirt y solo trasero
ten cuidao porq como te salga algo o alguien derrepente y no estes atento y metas el pie para frenar en seco te calzas una *****, vas a hacer un pedazo de footjam... xD
es facil en dirt i park no se lleva por esos motivos que ya sabes i en street no llevamos por el simple echo de que reduzes peso innecesario de la bicicleta i porque con los pies en el suelo se frena antes i sin tener la necesidad de derrapar o tener que apretar la maneta de freno de una manera o otra. i sobre lo que as dicho de poner el pie en la horquilla.. me pareze que no como ya an dicho se plantan los pies en el sueloo i de la friccion de la suela con el suelo pues se ruduze la veloccidad casi ene el acto es decir que pones los pies i dependiendo de la fuerza que agas contra el suelo pararas en seco o arrastraras unos metros los pies por el suelo