Hola, lo primero es que sé perfectamente que esto no va aquí pero como esto me urge y en el sitio que va la pregunta no me hacen caso lo tengo que hacer por aquí. hay va la pregunta: Quiero un freno hidráulico y un amigo me vende el freno delantero y lo que quiero saber es si sirve un freno delantero para ponerlo atrás y si venden cables hidráulicos sueltos para ponerlo. Lo siento si no me he explicado bien. Muchas gracias.
Buenas amigo , Cambiandole el cable y luego purgandolo claro que valdria ya que atras haace el mismo trabajo que alante lo que no te valdra sera el adaptador que tendras que comprar uno trasero dependiendo de los mm del disco ! un saludo !
Y tu crees que me va a salir más caro hacer todo eso que comprarme uno directamente nuevo o va a ser mejor comprarme ese por 25€ ?
si cambias el latiguillo si que te serviria... pero no se cuanto vale un latiguillo, y quizas sale mejor uno nuevo
Pues creo que me va a salir mejor uno nuevo que uno de segunda mano ya utilizado. Muchas gracias a todos aquellos que me han aconsejado.:bravo ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- -