pregunta sobre frenos de disco hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por jakkinen, 17 Ene 2009.

1. jakkinen

jakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo una orbea satellite 2008 con discos de freno hidraulicos y cuando muevo la bici despacito a mano chilla del freno delantero, la levanto y le doy vueltas a la rueda y parace que retiene bastante en comparacion a la trasera que no lo hace, ¿a alguien le ha pasado, o es normal? gracias de antemano

2. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te roza la pastilla con el disco?

3. jakkinen

jakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el ruidito es de eso. No es normal. Quizas hayas quitado la rueda y al volverla a poner no la hayas centrado bien, y te roza el disco. Si no lo mejor ir al tallercito que tengas de confianza y que le den un vistacillo, no es importante pero es un rollo ir con el ruidito todo el camino..., ya me contaras:globero

5. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desajusta el soporte de el caliper al adaptador y apreta el freno manteniendolo apretado ajusta de nuevo el caliper y listo tiene que quedar 10 puntos.

6. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es muy habitual ,suele pasar muchas veces y en todas las marcas de freno ,eso con el paso del tiempo y de frenar muchas se iran desgastando la pastilla y pi llando la forma del disco y sin ningun problema

7. jakkinen

jakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestro aportes provare estos detalles ya que soy nuevo en el mundo del disco jeje

8. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la parte trasera de la pinza tienes dos tornillos , aflojalos y apreta el freno con el freno apretado vuelve a apretar los tornillos que tienes en la parte trasera y asi seguramente se te ira el ruido , yo hago eso y si que me funciona.

Compartir esta página