hola buenas tengo una orbea satellite 2008 con discos de freno hidraulicos y cuando muevo la bici despacito a mano chilla del freno delantero, la levanto y le doy vueltas a la rueda y parace que retiene bastante en comparacion a la trasera que no lo hace, ¿a alguien le ha pasado, o es normal? gracias de antemano
Pues el ruidito es de eso. No es normal. Quizas hayas quitado la rueda y al volverla a poner no la hayas centrado bien, y te roza el disco. Si no lo mejor ir al tallercito que tengas de confianza y que le den un vistacillo, no es importante pero es un rollo ir con el ruidito todo el camino..., ya me contaras:globero
desajusta el soporte de el caliper al adaptador y apreta el freno manteniendolo apretado ajusta de nuevo el caliper y listo tiene que quedar 10 puntos.
eso es muy habitual ,suele pasar muchas veces y en todas las marcas de freno ,eso con el paso del tiempo y de frenar muchas se iran desgastando la pastilla y pi llando la forma del disco y sin ningun problema
muchas gracias por vuestro aportes provare estos detalles ya que soy nuevo en el mundo del disco jeje
En la parte trasera de la pinza tienes dos tornillos , aflojalos y apreta el freno con el freno apretado vuelve a apretar los tornillos que tienes en la parte trasera y asi seguramente se te ira el ruido , yo hago eso y si que me funciona.