hola amigos tengo una duda y me gustaria que me dieseis vuestra opinion, tengo actualmente unos avid juice 5 en mi bici, quiero cambiarlos para aligerar la bici algo mas de peso, peso 100 kilitos de nada jajajaja... y aqui va la duda, estoy entre 3 frenos, los xtr, los avid ultimate y los magura marta sl, los que me gustan mas son los xtr pero no se como estan de potencia con respecto a los avid que yo tengo, espero que algun entendido me puede hechar un cable, saludos a todos.
Los Avid son sobradamente probados y frenar de sobra, he llegado a ver bikes de descenso con esos frenos y discos de 180, que es lo que llevo yo delante en una enduro Si tienes pasta, mirate tambien unos Hope, fiabilidad y potencia pura, aparte de ser... :babas Yo te recomiendo los ultimate...
Hope Tech V2 Front Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com casi 150, la pareja se ajusta a los 300, miratelos... Mirando los ultimate, te salen por casi los 400 lereles Los XTR no me gustan, un colega del club los tiene y se calientan muy facilmente :?
gracias de nuevo trapion, la verdad que tienen muy buena pinta esos hope, solo me queda ver como se quedan de peso con respecto a los avid mios, saludos.
Pero recordad que el limite de pasta son unos 300€, y los ultimate se acercan a los 400€, 180€ mas o menos cada uno...