Hola!! Tengo una bicicleta que no esta preparada para frenos de disco, la verdad es que ya tiene sus añitos pero me gustaria ponerla unos frenos de disco y arreglarla un poquillo porque aunque tengo una cannondale nueva pues de vez en cuando me gustaría dar una vueltecilla con la vieja. Tiene unos V-brake pero no se que pasa o que no soy capaza de ajustarlos bien pero siempre me van rozando y tengo que estar moviendolos para que no rozen con el consiguiente peligro que tiene eso ya que me he caido alguna vez por esa tonteria, por eso me gustaría que me dijeseis si puedo poner un adaptador o algo para el cuadro para el freno de disco trasero porque el delantero cambiando la horquilla ya vale. ¿Hay alguna pieza que se adapte al cuadro para poder poner los frenos de disco? ¿o hay que soldarlo? Muchas gracias de antemano
Busca por el foro, porque hace poco salio este tema. Sale varias veces todos los años, así que tienen que haver bastantes temas que lo hablen. Hay una pieza comercial que se atronilla al cuadro