Voy a comprarme a final la DK KVANT en promobicis.com y no se como va el tema de la garantia. Espero que me respondais a la pregunta y que tengo que acer si tngo algun problema....x ejemplo si s m parte una yanta m da una nueva o algo asi?
hola, las garantias las cubren las marcas, la tienda tiene la obligacion de tramitartela y la marca si es un defecto de fabrica reponerla en garantia. La garantia por ley en españa son 2 años por defecto de fabricacion, pero ten en cuenta que esto no quiere decir que todo lo que se rompa por uso durante 2 años se te cambiara gratis sin mas.... solo las piezas que vengan defectuosas, si por ejemplo una llanta en recibir la bici ves k esta perfectamente redonda y sin ningun defecto se da por hecho k esta bien, si a las 3 horas sales con la bici, haces un 360º bajando 10 escaleras y te kedas en 300º en vez de 360º doblandose toda la llanta eso no es defecto de fabrica, seria un accidente y por tanto no garantia.
a mi un amigo mio que tiene la felt fuse me dijo que se le habia doblado la horquilla porque le tiro a un 180 en 7 escaleras y se la han cambiado sin problemas¿?¿?¿?¿? por eso que los dos queremos comprarnos o la dk o la felt pero queremos saber lo de la garantia y eso antes de comprarla