Hola amigos. Llevo varios años trasteando por ahí con un 12 xl de garmin, y he decidido renovarlo por un gpsmap 62s. El caso es que después de leer mucho, me he bajado el(topohispaia de syn rencor, el mapsource y el citynavigator El gps todavía no me ha llegado pero estoy preparando todo para volcarlo en cuanto lo haga. Mañana me compraré un tarjeta microSD de 4 gb que no sea hc porque decís que dan problemas y algunos gps no las leen (no sé si será el caso del 62s). El gps tiene una memoria interna de 1.7 gb. La pregunta es: Por lo que he leido tengo que descargar todo a la vez ( topohispaia de syn rencor, el mapsource y el citynavigator) en el gps porque si no se borrarían las primeras cosas que descargaras, al cargar las siguientes. ¿Dónde lo grabo (son 1.679 gb) en la memoria interna o en la tarjeta microSD? Muchas gracias y perdón por el tostón. Y, que la avería os ignore.
El Garmin GPSMap 62s es "primo" de los Oregon, Dakota y Edge 800 por tanto admite más de un fichero .img con los mapas. Por tanto puedes generar por separado el topohispania y el City Navigator. Incluso puedes llamar a uno Topohispania.img y al otro CityNavigator.img simpre mientras los guardes en la carpeta GARMIN de la microSD. Parece que fue ayer cuando sólo se podía tener un fichero llamado GMAPSUPP.IMG con los mapas. Soy partidario de guardar mapas en una microSD y todo lo demás (tracks, rutas, waypoints...) en la memoria interna. Es una manía personal pero como vas a comprar como dices una microSD pues te recomiendo guardar los mapas en ella. El GPS no debería tener problemas con las MicroSDHC. Siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de la memoria interna del dispositivo la primera vez que se conecte al ordenador.
HOLA, SOY ALGO TARUGO EN ESTO DE LA TÉCNOLOGIA Y ME COMPRÉ UN GARMIN 62STC Y QUIERO METERLE EL CITY NAVIGATOR COMO LO TENGO QUE HACER?, TENGO QUE USAR ALGUN PROGRAMA O COMO?? POR FAVOR ALGUNA BUENA PERSONA QUE ME LO EXPLIQUE PARA BURROS POR FAVOR. SALUDOS ---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ---------- TENGO UNA TARJETA MICRO SD DE 4GB HC SI VAN MAL PODRÍAIS ACONSEJARME OTRA QUE FUNCIONE MEJOR?? SALUDOS