vamos a ver, tengo todo el grupo xtr de 9v y me he encaprichado de las bielas xtr de 10v, seria posible usarlas en mi grupo sin tener que hacer historias o cambiarlo todo si o si? si alguien tiene algún experimento similar me gustaria que comentase, por ejemplo he visto bielas xt 10v en grupo 9v y le van perfectamente al usuario(mi mujer) quisiera saber si las xtr tienen algún problema o si pasaria lo mismo, un saludo.
hola yo tenia montadas las bielas xtr de 10 con todo el grupo de 9 y ningun problema eso si la cadena tiene qe ser de 9 tambien,si no te fias de lo qe digo en el port de mecanica hay unos cuantos hilos sobre trasmision de 9v con bielas de 10v y todos dicen qe ningun problema.
¿y que problema vas a tener?, unas bielas son unas bielas y la diferencia de grosores de dientes son insuficientes para notar nada. te lo dice uno que lleva bielas slx de 10v, cadena slx de 9v y cassette sram de 8v funcionando de forma perfecta, suave y precisa.
ok pues gracias por la aclaracion, ya suponia que no habria problemas pero antes de gastarme la pasta queria estar ultra-seguro. un saludo