bueno la verdad no se si esto ira en esta parte del foro pero si alguien sabe donde realmente deba ir que lo mueva por favor... bueno resulta que estoy pensando comprarme esta horquilla: Tenneco Marzocchi - 2007 forks - Z1 RC2 ETA pero lo que pasa que esa es una de las primeras nodificaciones que le quiero hacer a la bicicleta.. y cuando la compre me traia unos discos de 160.. la pregunta es si puedo usar esos discos de 160 mientras le hago el upgrade de los frenos.. lo que pasa que solo pone en las especificaciones que usa sistema internacional standar de freno de disco y max rotor 8" pero no se si sirvan los de 160... si alguno me puede ayudar con esa intriga se los agradeceria en el alma... muchas gracias..
Depende de tus frenos. Los Avid, Formula, Shimano, etc con pinza PM y adaptador para IS te valen. Pon una foto del freno delantero.
son unos shimano muy viejos... no tengo foto a la mano, y son sistema internacional... bueno gracias por sus respuestas ojala la compre y ojala me sirvan los frenos =)... lo que pasa es que veo que la patica superior de la horquilla es mucho mas larga que la de abajo. y en otras horquillas que he visto esta parejas... esa es la causa de mi duda....
Si los frenos son IS no te valen para una horquilla PM con disco de 160. Tienes que poner disco de 180 o 200mm y un adaptador de a2z (Los adaptadores normales para pinza IS a horquilla PM no son compatibles con las horquillas PM de Marzocchi)
pero es que la horquilla esa no es PM, dice asi - INTL STD D-Brake. por eso pregunto mi pinza IS, con disco de 160mm si serviran con esa horqilla???