Bueno hara 2 meses gane en ebay a velo-motions en puja unos pedales time rxs de titanio, y observe que el pedal derecho tiene un poco de juego en el eje, y hoy mismo limpiando la bici al tocar el pedal he observado que a ido a mas dicho juego, pregunto, esto tiene arreglo. Saludos
BUF! Mal está la cosa... Hay un post que habla del tema... Parece ser que hay una remesa de TIME RXS Caborn Ti que salió defectuosa y que TIME hizo una llamada general para que los compradores acudieran a las tiendas donde los compraron para que se los arreglaran (los recogían, los enviaban y se los devolvían arreglados) siempre y cuando estuvieran dentro de la garantía... Me temo que tendrás que hablar con velo-motion (ebay)... Ojalá me equivoque
Pues parece ser, que velo-motion los esta vendiendo sabiendo como estan los pedales con este defecto, ya le he enviado un correo, espero me conteste, saludos
Como muy bien dice Emil,ya se trato Quiaza aqui encuentres algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273606&highlight=pedales Saludos.
Espero que te sirva de ayuda,Eric es un tio serio e intenta solucionar problemas,espero que te informe. TIME: Eric Sartor. Tel. 678 623 710, SARTOR@telefonica.net
a ver si hay suerte y te los cambian, a mi me los han cambiado hace pokito, los otros me duraron tres semanas hasta que salió el dichoso juego.
Acabo de hablar con el sr. Eric, vaya tio mas educado y amable, de momento me ha dicho, que se los envie, mandandole tambien mi dirección para su posterior devolucion, y que no hay el mas minimo problema, me los reparan, y en su caso unos nuevos. Un saludo a todos