Pregunta sobre las nuevas llantas tubelles carretera

Tema en 'Ruedas' iniciado por garramplon, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS HE VISTO Q HAY A LA VENTA UNAS NUEVA RUEDAS PARA TUBELLES ES DECIR SIN CAMARA PERO NO VEO Q NADIE DICE NADA NI ENCUENTRO TAMPOCO ESTAS CUBIERTA TUBELLES SABEIS ALGO DEL TEMA ALGUIEN TIENE ALGUNAS ESPERO Q ALGUIEN DIGA ALGO SL2 :vampire

2. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te refieres a los tubulares para llanta de cubierta, son de TUFO. Tienen bastante variedad, yo tengo las S33 en medida 21 con el líquido puesto y estoy muy satifecho.
    El montaje no me resultó tan sencillo como sale en el video de la web, ya que poner en su sitio el tubular me llevo un ratito, pero nada que no se pueda solucionar con paciencia.

3. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero no me has comprendido la pregunta no son tubulares para llanta de carretera son como las de los coches q no llevan camara solo la cubierta q se acopla a la llanta como las de montaña mas o menoa sl2 :vampire

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    actualmente las únicas cubiertas existentes son las Hutchinson....llevan la carcasa reforzada y pesan más que las normales. Michelín estaba ofertando tambien algun modelo....

las ruedas actualmente compatibles son las Campy marcadas con "2wayFit" y las Shimano Tubeless (actualmente, creo que sólo las Dura-ace de aluminio)

5. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS COMO VEO Q HAY POCA INFORMACION DEL TEMA AGRADEZCO A LO Q HAN RESPONDIDO Y LES DOY LAS GRACIAS PERO DE MOMENTO CIERRO EL POST SL2 :vampire

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página