Hola, haber si me podeis aclarar esto, los pedales 5050x estan en dorado? o son los 5050xx? estoi mirando por su pagina y no los encuentro. 5050xx Crank Brothers 5050 XX 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 5050x Crank Brothers 5050 X 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
eran los xx qe costaban 100€ pero los de este año ya no salen en dorados salen en verdes o verdes y plata
se le puedeen cambiar a los dos la unika diferenciaa entre ambos pedaless es q los xx llevan rodamientos sellados i los x nO!
noc si los x traen las platinas doradas lo q si se es q los xx traen un par extra de platinas extra pero dependiendo de los colores xq los hay de distintos colores
para gustos y colores http://www.sicklines.com/gallery/data/680/medium/2008_CrankBros_Interbike06.jpg
Ojo con esos pedales asegurate de que las piezas esta bien sujetas, por que si se te cae una las cagado yo me meti una buena en la guack de ibiza por culpa de eso.
yo los tengo y la verdad es que con los pinchos que trae de serie no agarran mucho, tienes que meterle unos algo más largo, en cualquier ferretería puedes conseguirlos y no pagar la barbaridad que te piden por los "originales", pide prisioneros y pa'lante si no hay muchas otras opciones de pedales que yo creo agarran mucho mejor
yo me queri pillar un xx pero son la ***** de caros xD asi q me pille uns demolition y probe los 2 en la bici y me agarran lo mismo