Viendo el post de colocar una luz en el manillar plano, quisiera que me contarais que experiencia teneis con dichos focos, si realmente son eficaces para ver de noche y de ser vistos y cuales son los mejores modelos, ya que estoy interesado en compar uno para entrenar estas tardes de invierno,gracias de antemano
Yo sin duda alguna te recomiendo el Sigma Poweled Black. Aunque no sea el más barato, es de lo mejor que tienes a un precio más o menos comedido, sin tener que hacer ninguna modificación. Linterna faro delantero para bicicleta con bateria IION y cargador SIGMA POWERLED BLACK hasta 90 LUX Aqui lo puedes pillar a un precio realmente competitivo. Es una luz con un LED que ilumina mucho-mucho, y que tiene una gran autonomía gracias a su batería de litio -como los moviles-. Es pequeña y ligera. Si eso, también lo puedes usar con 4 pilas normales, aunque así abulta más. En éste enlace SIGMA SPORT online - BLACK EDITION puedes ver su funcionamento, y creéme que las imagenes son reales.