Pregunta sobre maneta ULTREGA de 9v de 1998

Discussion in 'Material' started by gazapete, Mar 10, 2012.

1. gazapete

gazapete Miembro

Hola,

tengo la flaca antigua en casa de mis padres para cuando me acerco algun finde al verles poder a salir a rodar por la zona. El otro dia me dejo de funcionar la maneta derecha se ha quedado en el piñon pequeño y no sube.

Como la bici la utilizo pocas veces al año, no quiere gastarme mucho y estoy pensado en comprar un cambio sora o tiaga de 9 velocidades, alguien sabe decirme si habria algun problema por cambiar un ultrega por cualqueira de los otros 2.

Hombre y si alguien me puede decir tambien donde encontrar solo la maneta derecha a buen precio, pues ya seria la caña :) estoy buscando por internet y no baja de 75€

Gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Vete a tiendas a ver si tienen alguna de algún despiece o busca de segunda mano por ebay y tal ya que de forma oficial y más siendo una maneta de 9v no la vas a conseguir. Si fuera la de los platos yo creo que tengo una 105 muerta de asco por casa.

3. anabi

anabi Miembro

En principio siendo shimano no tiene porque haber ningún problema.

4. gazapete

gazapete Miembro

gracias por las respuestas:

serpal gracias por el ofrecimiento pero es la de los piñones.

Estuve buscando por intenet y sobre todo en ebay, pero la mayoria va por encima de los 100€...asi que tocara seguir buscando...

gracias...

Share This Page