Hola, tengo la flaca antigua en casa de mis padres para cuando me acerco algun finde al verles poder a salir a rodar por la zona. El otro dia me dejo de funcionar la maneta derecha se ha quedado en el piñon pequeño y no sube. Como la bici la utilizo pocas veces al año, no quiere gastarme mucho y estoy pensado en comprar un cambio sora o tiaga de 9 velocidades, alguien sabe decirme si habria algun problema por cambiar un ultrega por cualqueira de los otros 2. Hombre y si alguien me puede decir tambien donde encontrar solo la maneta derecha a buen precio, pues ya seria la caña estoy buscando por internet y no baja de 75 Gracias.
Vete a tiendas a ver si tienen alguna de algún despiece o busca de segunda mano por ebay y tal ya que de forma oficial y más siendo una maneta de 9v no la vas a conseguir. Si fuera la de los platos yo creo que tengo una 105 muerta de asco por casa.
gracias por las respuestas: serpal gracias por el ofrecimiento pero es la de los piñones. Estuve buscando por intenet y sobre todo en ebay, pero la mayoria va por encima de los 100€...asi que tocara seguir buscando... gracias...