Pregunta sobre manillares de mtb.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Rigo ex-ruliño, Oct 19, 2008.

1. Rigo ex-ruliño

Rigo ex-ruliño Novato

Si alguien me podría decir que es mejor llevar un manillar de doble altura o uno normal y luego si me aconseja alguien si es recomendable los accesorios estos que no se como se llaman, que se los he visto a alguna gente en los extremos de los manillares, se nota que soy un poco novato, resido en don benito y si alguien quiere hacer algun tipo de quedada en extremadura me apunto tanto a la flaca como a la mtb, encantado de estar en este foro y saludos para todos, nos vemos en la carretera o en el monte...:rocker

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

pon doble que te fastidia menos la espalda y te da mas control en las bajadas, y con manillar doble no te hace falta cuernos, que es lo de los extremos, aunq eso es una opcion muy personal, yo a toda la gente que veo con manillar doble no los llevan,
    con manillar plano iras mas tumbado, bajaras un poco peor y te dolera un poco antes la espalda, pero a cambio subiras mejor y te tirara mas la bici, pero pondria uno doble, ojo que tengo uno plano
    por cierto mejor que lo pongas para otra en otras secciones, que aqui muy poca gente lee, esto te lo contestaria mas gente en bicis y componentes o en general
    un saludo veciño

3. Rigo ex-ruliño

Rigo ex-ruliño Novato

Muchas gracias paisano, me ha quitado la duda porque me habían dicho que el plano era mejor, porque el finde pasado hice la marcha de Arteixo qué estuvo genial y despues de terminar y al día siguiente tenía resentida tanto la espalda, como las muñecas por lo que me dijeron que era culpa del manillar, pero creo que también sería por la falta de costumbre x que yo suelo salir más con la flaca, pero bueno con tú aclaración ya estoy algo más tranquilo.
    Gracias x la aclaración de lo del foro es que en esto también ando un poco pez, nos vemos y ya sabes si algún día pasas por extremadura no dudes en pegar un toque, que aquí tienes un amigo...

Share This Page