esta es mi bike, jamis komodo 1.0, va dpm para dirt i para street opinad(ya se k la orkilla es una m*erda es la k me dieron kon la garantia jajaja) i decidme si este kuadro aguantaria una doble pletina o komo se llame venga dw salu2
si k se k es lo k no se es komo se escrive jajaja ai kien em a dicho k una no muy grande me aguantaria pero no se, sk no se k ponerle para poder acer free i dh
tio no estes tan loko de cascacarle 200 a eso k lo rompes al siguiente bordillo k pilles, incluso las mas pekeñas k son de 170, komo muxo 130 o140 tirando muy alto xdxd
esto va en serio?¿si quieres hacer algo ams de free y descenso buscate un trabajo,ahorra y comprate una bike especifica...no quieras hacer inventos sobradamente provados de que no funcionan...como es ponerle a un cuadro rigido una doble pletina...cosa que solo lo awantan 3 o 4 cuadros del mercado de primerisima calidad y reforzadisimos por todos los puntos criticos... hay que usar un poco mas la cabeza
Hay un gacho aqui en zaragoza con una Komodo y forka doble pletina.No se como le ira pero desde luego lo q si se, es que es la mejor forma de desaprovechar las 2 cosas, tanto la geometria de la Jamis y la horquilla.Una gil*polle*z
xD yo no le pondria una doble pletina jaja en todo caso buskate una dirt jumper del 2008 ke salen bastante bien de precio y aguantan mucho enga cuidate
doble pletina... que pretendes meterle una 888? xD no lo hagas, como ya han dicho algunos, partirias el cuadro en nada..
no tio no te arriesgues poniendo una doble pletina,metele una horquilla como la 55 que seguro que te la aguanta y puedes hacer free bien
como has dicho antes que quieres usarla para dirt street, ponle una horquilla rigida o como mucho 100 o 80 mm, y ponle single speed, y triunfaras mas que con la lokura que le quieres poner.
yo tengo la komodo pero la 2.0 que trae la suntour duro de 130 y se la voi a cambiar por una all mountain de 130 que coneso ya va sobrao pero una doble pletina....... que va en la vida